La Icb Misional, influyendo a nivel mundial
En la ICB cada uno gana uno

Bienvenidos a la Familia Betesda

En nuestro renovado portal encontrarás todo nuestro contenido a tu disposición

Agenda Betesdiana

Descubre lo que tenemos preparado para ti

Mirar la Agenda

PRÉDICAS DOMINICALES

La Palabra de Dios semana a semana

Mira todos los domingos

Betesda Quito Radio

24 horas transmitiendo el mensaje de salvación

Clic para escuchar

Nosotros

A través de los años, y a medida que nos expandimos con la ayuda de Dios, LA IGLESIA CRISTIANA BETESDA,  ha desarrollado diferentes ministerios. Entre ellos aprovechando las nuevas herramientas en internet, continuamos expandiendo nuestro ministerio para que podamos llevar la Palabra de  Dios a donde quiera que el mundo moderno lo necesite.

No solamente tenemos el ministerio de la predicación en el templo, los domingos y los miércoles; sino también los días de eventos especiales. Hemos podido multiplicarnos a través nuestro ministerio MISIONES 4OO BETESDA, con el cual hemos abierto ciento treinta iglesias filiales, hasta el momento, en las diferentes ciudades de Quito, de Ecuador y de El Salvador y España.

Nuestro Ministerio HACOR (Hacer con Amor) es nuestro ministerio de ayuda social, que con la ayuda de la FUNDACIÓN BETESDA brinda atención médica y odontológica. Visita a los enfermos en casas y hospitales, ayuda con la distribución de canastas de alimentos y medicinas.

Para los jóvenes, contamos con JUDÁ nuestro ministerio de alabanza, JÓVENES BETESDA, y nuestro ministerio de evangelismo el EJÉRCITO DE DIOS.

Además contamos con una organización interna para brindar un mejor desempeño durante los servicios dominicales como BETESDA KIDS, nuestro ministerio infantil, EL MINISTERIO DE INFORMACIÓN, INTERCESIÓN, y ANFITRIONES.

Nuestro ministerio de enseñanza nos permite instruir a la congregación con enseñanzas puntuales y adecuadas de acuerdo a las diferentes edades y necesidades, estas enseñanzas son ESCATEO o Escuelas de Capacitación Teológica para los instructores de células o reuniones en hogares. También contamos con las enseñanzas de MENTOREO impartidas por nuestro pastor principal Edison Campaña. Estas son clases teológicas para los plantadores, que es el semillero que en un futuro serán los pastores de las iglesias filiales.

Aquí en nuestro sitio web, el cual es extremadamente amplio, encontrarás un extenso contenido de enseñanzas, prédicas, información de nuestros ministerios, música cristiana y prédicas por radio y televisión, eventos y mucho más.

Además de eso, los sitios de redes sociales como: Facebook, YouTube, etc. nos permiten interactuar con nuestros internautas para mantenerlos informados de noticias importantes y de enseñanzas para darles un mejor servicio.

Les damos la bienvenida a nuestro sitio www.iglesiacristianabetesda.org , para que puedan conocernos más y naveguen en busca de los diferentes sitios que les ofrecemos.

Por eso les invitamos a que siempre estemos conectados e informados de todas nuestras actividades y ministerios, con todos nuestros amigos a través del mundo.