Grupos Homogéneos

Varones Valientes

El ministerio de Varones Valientes fue instituido en la Iglesia Cristiana Betesda como una fuente de ministración, apoyo y motivación para el varón, anhelando mostrar la hombría que caracteriza la hombre cristiano formado con valores y principios de la Palabra de Dios manteniéndose siempre protector, proveedor, rey y sacerdote de su hogar.

A través del conocimiento de la Palabra de Dios, enseñamos el rol que corresponde cumplir al varón, pero sin desvincularlo de la unidad del matrimonio, como cabeza del hogar, supliendo su necesidad y fortaleciéndolo para enfrentar la vida con valentía y decisión.

Mujeres Betesda

El grupo homogéneo de Mujeres tiene el propósito de evangelizar, discipular y adiestrar siervas para el servicio de Dios por medio de las Células Code. Aquí se agrupan mujeres desde la que recién ingresan a la iglesia y se les va dirigiendo a tomas paso de fe bautizándose en aguas, ingresando a la Escuelas y siendo parte de un grupo de apoyo.

En el ministerio de damas con el fin de edificar y fortalecer la vida de cada mujer, realiza varias actividades entre ellas, retiros espirituales, charlas, consejería y cultos para celebrar ocasiones especiales.

Como mujeres somos una herramienta maravillosa, solo si estamos al servicio de Dios somos el eje principal que mueve a la sociedad y la familia.

Parejas

El grupo de Parejas en nuestra iglesia tiene el fin de instruir a todos los matrimonios en el cumplimiento de la Gran Comisión que Dios para el matrimonio, fortaleciendo la relación de pareja, afirmando a la familia y  transformando la sociedad. Para cumplir con esta importante misión el grupo homogéneo de parejas realiza actividades como cultos, charlas, cursos con temas específicos de pareja y consejería pastoral.

Jóvenes Betesda

Tenemos por objetivo formar el carácter de Cristo en cada uno de sus participantes. Representamos a todos aquellos jóvenes que anhelan ayudar a otros animándolos a vivir una vida basada en principios tomando decisiones que nazcan en la voluntad de Dios.

Somos una sociedad de jóvenes que se maneja a través de células de oración discipulado y evangelismo (CODE) distribuida en: Jóvenes Élites, Universitarios, Colegiales y Junior’s; ya que nuestro objetivo primario es formar discípulos de Jesús quienes demuestren su amor a Dios a través del compromiso de apacentar la grey de Dios, en otras palabras las CODE nos brindan la oportunidad de aprender y ser capacitados para discipular a otros en todos los niveles.