Visión Misión y Principios

Predicar el evangelio y ganar a Quito, el Ecuador y el mundo para Cristo.

Mandamiento:

Marcos 16:15

“Y les dijo: id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”

Mi compromiso:

Porque este anhelo está en el corazón de Dios trabajaré eficazmente para que la Iglesia Cristiana Betesda predique el evangelio por todos los medios posibles y establezca una CODE y anexas hasta el último rincón de nuestra patria antes de que Jesucristo venga.

MISIÓN

Hacer discípulos de Cristo en base a la predicación del evangelio, testimonio personal y multiplicación de las CODE y anexas.

Mandamiento:

Mateo 28: 19-20

“Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado, y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amén.”

Mi compromiso:

En nuestra Iglesia cada miembro comprometido con Dios y su obra, es un siervo líder, cada siervo líder hace discípulos y cada discípulo sirve, discipula y cumple.
FUNCIONES VITALES DE LA IGLESIA:

Proclamar
Enseñar
Servir
Comunión/Compañerismo
Adoración
Reproducción

PRINCIPIOS

SANTIDAD

“Así que amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.”

II Corintios 7: 1

SUJECIÓN

“Quien habiendo subido al cielo, está a la diestra de Dios y a Él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.”

I Pedro 3:22

COMPASIÓN

“Y saliendo Jesús vio una gran multitud y tuvo compasión de ellos y sanó a los que de ellos estaban enfermos.”

Mateo 14:14

UNIDAD

“Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os de entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús, para que unánimes a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.”

Romanos 15: 5-6